DIRECTORIO

Dr. Alejandro Navarrete-Aguilar, Psy.D., LPC, CPCS

Ciudad y Estado: Norcross, Georgia

Pronombre: El

Especialidad: Terapia de parejas, Consejería matrimonial

Tipo de Licencia: Consejero Profesional licenciado, Supervisor clínico certificado

Credenciales adicionales: Doctorado en Psicología, Certificación como supervisor clínico

Métodos de Pago Aceptados: Tarjeta de crédito, Cash

 

Información de Contacto:

         404-630-1361

         info@counselinginstituteofatlanta.com

         https://www.counselinginstituteofatlanta.com

BIOGRAFÍA

El Dr. Alejandro Navarrete es el fundador y Director del Instituto de Consejería de Atlanta. Desde hace 28 años viene realizando trabajos como terapeuta y educador. Alejandro tiene licencia profesional para ejercer su trabajo como psicoterapeuta en el Estado de Georgia y es un educador con veintiocho años de experiencia profesional. También tiene una certificación como supervisor clínico en Georgia. Completó estudios de Doctorado en Psicologia Clinica en California Southern University y una Maestría en Psicología con mención en Consejería Profesional en la Universidad Argosy de Atlanta, de la cual se graduó con honores académicos.

 

En el Perú completó estudios de pre-grado en Psicología y post-grado en Educación y Terapia Familiar. Durante varios años estudió y se especializó en terapia de pareja. Estudió el modelo de terapia de pareja del Dr. John Gottman en el Instituto Gottman en Seattle, Washington. Asi mismo, estudió el modelo de Terapia de Pareja Centrado en las Emociones de la investigadora y terapeuta, Dra. Sue Johnson, del International Center for Excellence in Emotionally Focused Therapy de Ottawa, Canada. También ha seguido cursos de terapia de pareja en el Woodsfellow Institute de Atlanta. Alejandro tambien ha completado estudios y cursos de terapia familiar en diferentes estados dentro de los Estados Unidos, a través de la American Association of Marriage and Family Therapy.

Alejandro es miembro clínico de la Asociación de Consejeros Profesionales de Georgia. Sus 28 años de experiencia profesional se da en los campos de educación, consejería y psicología clínica. Su práctica clínica incluye mayormente el trabajo y estudios de relaciones de pareja y matrimonios. Alejandro tambien es un experto en casos de inmigracion, realizando evaluaciones de inmigración para casos de Perdon, Visa U, Visa T, Asilo Politico, Cancelacion de Deportacion, y VAWA. Tambien ha ayudado a muchas personas que han sufrido accidentes de trabajo y que han tenido casos de Workers Comp o compensacion del trabajador. Alejandro también es experto trabajando con familias en proceso de divorcio.

Alejandro completó estudios de Mediación Civil en el Centro de Solución de Disputas en Atlanta y entrenamiento de Mediación de Relaciones Domésticas en el Centro de Manejo de Conflicto de la Universidad Estatal de Kennesaw. Actualmente ayuda a matrimonios que están en proceso de divorcio para llegar a mejores acuerdos y "mejores divorcios' que benefician a todos los miembros de la familia, especialmente a los menores
 

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.