DIRECTORIO

Angelita Valdez

Ciudad y Estado: Muskegon, Michigan

Pronombre de género preferido: (ella)

Especialidades y Experiencia: Trauma en Todas las Edades, Abuso de Sustancias, Therapia de Juego, Familias y Individuos, Evaluaciones de Exención por Dificultades para la Corte de Inmigración

Diploma/ Licencia: Trabajadora Social Clínica Licenciada (LCSW)

Credenciales adicionales: Consejera de Drogas y Adicciones Avanzadas Certificada (CAADC), Terapeuta de Juego Registrada (RPT)

Idiomas Hablados: Inglés y Español

Métodos de Pago Aceptados: Efectivo, Crédito, Cheque, Cuenta de Ahorro de Salud (HSA), Cuenta de Gastos Flexibles (FSA), y Seguro. Actualmente, tengo una subvención que me deja ver pacientes hispanohablantes en el Condado de Muskegon, gratis.

Planes de seguro: Molina, Meridian, Priority Health, McLaren, ASR, Blue Care Network, Blue Cross Blue Shield, y muchos más

 

Información de Contacto:

       (231) 722-7980

       angelita@servicesofhopecounseling.com

BIOGRAFÍA

Angelita Valez es una Terapeuta de Salud Comportamental y la Directora Ejecutiva y Dueña orgullosa de "Servicios de Esperanza, LLC," proporcionando terapia bilingüe, asesoramiento sobre abuso de sustancias, terapia de juego a familias y niños. Su experiencia anterior incluye Servicios Comunitarios de Salud Mental en el condado de Muskegon, Cuidado Comunitario en Hackley, y Cuidado Familiar en Muskegon proporcionando terapia bilingüe, asesoramiento sobre abuso de sustancias, y servicios de salud mental basados en la escuela en el Centro de Salud para Adolescentes del Muskegon High School. Angelita también ha proporcionado servicios de gestión de casos a familias en la escuela primaria Cesar Chavez en Grand Rapids, MI. También, proporcionó servicios de asesoramiento a niños refugiados y niños dentro del sistema de orfanato en Lansing, MI.

 

Una graduada de la Universidad de Michigan, Angelita recibió su Licenciatura en Trabajo Social con una especialización en Estudios Chicanos/Latinos en 2005 y recibió su Maestría en Trabajo Social en 2006 de la Universidad de Michigan Colegio de Sciencias Sociales. Además de su Licencia de Trabajo Social, Angelita también es una Consejera de Drogas y Adicciones Avanzadas Certificada (CAADC), Terapeuta de Juego Registrada (RPT) en los condados de Muskegon y Oceana. Angelita tiene pasión por servir niños y familias y actualmente está trabajando en una certificación para ser una Terapeuta Cognitivo Conductual Enfocado en el Trauma (TF-CBT).

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.