DIRECTORIO

Magnolia Gonzalez

Ciudad y Estado: Albuquerque, New Mexico

Pronombre de género preferido: (ella)

Especialidades y Experiencia: N/A

Diploma/ Licencia: Trabajadora Social Clínica Licenciada (LCSW)

Credenciales Adicionales: Maestra de Reiki Chamánica

Idiomas Hablados: Español y Inglés

Métodos de pago aceptados: Efectivo, Tarjeta, PayPal

Planes de seguro: Aetna; BlueCross and BlueShield; Cigna; Magellan; Medicaid; Molina; Optum; Presbyterian; TRICARE; TriWest; UnitedHealthcare; Western Sky Community Care

Información del contacto:

       (505) 333-9042

       loveishealingllc@gmail.com

       https://loveishealingllc.wixsite.com/loveishealingllc

BIOGRAFÍA

El matrimonio entre psicología y espiritualidad es mi nicho. Me especializo en la curación del trauma y la curación del niño interior a través de un enfoque holístico y centrado en la persona (psicoterapia, curación energética, atención plena y curación chamánica). Mi intención es ayudar a los clientes a pasar de patrones de energía destructivos / obsoletos a ascender vibratoriamente y dispararse. Mi cliente ideal está ansioso y completamente motivado para hacer el trabajo interno para enfrentar sus "sombras" internas para avanzar hacia una curación más profunda. Trabajo bien con aquellos que están pasando por el despertar / ascensión espiritual. Reflejaré activamente su ritmo y esfuerzo. Mi flagrante pasión y entusiasmo por ayudar a otros a trascender el trauma para desarrollar el autodominio; y mi capacidad para mantener un espacio profundo, compasivo y sin prejuicios para la curación de los demás me distingue. Además de ser trabajadora social clínica, soy maestra y practicante certificada de Shamanic Reiki Master y estoy certificada en yoga informado sobre el trauma.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.