DIRECTORIO

Ruthie Duran Deffley

Ciudad y Estado: Savannah, Georgia

Pronombre de género preferido: (ella)

Especialidades y Experiencia: ​​Ansiedad, Trauma y Trastorno de Estrés Postraumático, Trastornos del Estado de Ánimo

Diploma/ Licencia: Trabajadora Social Clínica Licenciada (LCSW)

Credenciales Adicionales: N/A

Idiomas Hablados: Hablante nativa de ingles y español

Métodos de pago aceptados: Efectivo y casi todos tipos de tarjetas de crédito

Planes de seguro: Blue Cross Blue Shield/Anthem; Cigna; Aetna

Información del contacto:

       (912) 225-6959 (mande mensaje de text or llame)

       ruthie@healthymindga.com

BIOGRAFÍA

Ruthie Duran Deffley es una Trabajadora Social Clínica Licenciada que creció en la Ciudad de México, México con su madre mexicana y su padre estadounidense. Asistió a una escuela estadounidense y es bilingüe en inglés y español. Se mudó a Washington, DC para realizar estudios de pregrado y trabajó en el centro de la ciudad como voluntaria de AmeriCorps ayudando a los niños a alcanzar el nivel de grado en lectura y escritura. Después de graduarse, se mudó a San Francisco, CA y trabajó como asistente de investigación para un centro de recuperación de trauma ayudando a víctimas de crímenes violentos. Tradujo materiales de investigación y recursos para hispanohablantes monolingües en el Área de la Bahía y comenzó su trabajo de defensa de las comunidades Latinx desfavorecidas en los Estados Unidos. Continuó trabajando dentro de las comunidades latinx en Minneapolis / St. Paul, Minnesota, donde obtuvo su Maestría en Trabajo Social y Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Minnesota y en Savannah, GA, donde trabaja en la práctica privada como psicoterapeuta. Ella es voluntaria como consejera en Heads Up Guidance Services (HUGS), una organización local sin fines de lucro que ofrece servicios de salud mental a bajo costo a cualquiera que los desee. Ve clientes que solo hablan español. Le apasiona ayudar a otros a procesar sus experiencias para que puedan avanzar hacia la vida que desean para ellos. Adopta un enfoque holístico para trabajar con los clientes y conectarlos con los recursos de la comunidad es una parte constante de su práctica. Eliminar las barreras de acceso para los clientes que no hablan inglés es extremadamente importante para ella y abogar por políticas que garanticen que el cambio a largo plazo sea parte de su trabajo fuera de la "oficina".

Cuando no está trabajando con sus clientes, Ruthie está con su increíble familia: un esposo de más de 12 años, 2 hermosos hijos y la incorporación más reciente, un cachorro Maltipoo. O puedes verla corriendo por la hermosa ciudad de Savannah o en la playa de Tybee.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.