DIRECTORIO

Rogelio Ramos

Ciudad y Estado: Austin, Tejas

Pronombre de género preferido: (él)

Especialidades y Experiencia:  Depresión, Maltrato Infantil, Duelo, Estrés Postraumático, Ira, Pensamientos y Comportamientos Autodestructivos

Diploma/ Licencia: Maestría Licenciada en Trabajo Social (LMSW 12602)

Credenciales Adicionales: Desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular (EMDR), Informe de estrés por incidente clínico (intervención en crisis individual y grupal) 

Idiomas Hablados: Inglés y Español

Métodos de Pago Aceptados: PayPal, Efectivo, Cheque, Crédito

Planes de Seguro: Ninguno

Información del contacto:

gr1061@gmail.com 
(512) 785-4361
Atxlcsw.com

BIOGRAPHY

He ejercido durante más de 25 años, trabajando con personas para abordar una variedad de problemas como la depresión, el maltrato infantil, el dolor, el estrés postraumático, la ira y los pensamientos y comportamientos contraproducentes. También soy un supervisor clínico aprobado por la junta y he trabajado como educador para estudiantes y pasantes a nivel universitario. También tengo una amplia experiencia brindando servicios terapéuticos a personas en las artes creativas: músicos, poetas, compositores, directores, actores, compositores, artistas visuales y productores. Escuche al Sr. Ramos habla sobre la necesidad vital de atención de salud mental para los músicos de Austin en National Public Radio’s All Things Considered.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.