DIRECTORIO

Dr. Sandra Gray

Ciudad y Estado: Las Vegas, Nevada

Pronombre de género preferido: (ella)

Especialidades y Experiencia: Tratamiento de Trauma, Salud Mental Minoritaria, Profesionales Primer Generacion BIPOC

Diploma/ Licencia: Psicologa Licenciada

Credenciales adicionales: N/A

Idiomas Hablados: Inglés y Español

Métodos de Pago Aceptados: Efectivo, Seguro

Planes de seguro: NV Medicaid, Aetna, Clark County Self Funded, Health Scope, Culinary, MGM, Venetian, Local 14, Local H & CW, Mines & Associates, Tricare (out of network), Local 872

 

Información de Contacto:

       (702) 900-2784

       admin@drsandragray.com

       www.DrSandraGray.com or www.innovationbhs.com

BIOGRAFÍA

Nuestra misión en IBHS LLC es crear acceso a servicios de salud mental por medio de la equidad, lo que significa que aseguramos que todos tengan el mismo acceso a el bienestar independientemente del estado económico e otras barreras. Con el fin de hacerlo, nos proponemos a eliminar el estigma de la salud mental por medio del alcance comunitario, educación de salud mental, y asegurando diversidad e inclusión no solo en la comunidad que servimos, sino también en nuestro equipo clínico y administrativo.

La Dra. Sandra Gray es licenciada en psicología en el Estado de Nevada. Tiene más de diez años de experiencia trabajando en el campo de salud mental. En el 2008 abrió la clínica, Innovation Behavioral Health Solutions, LLC, ofreciendo rehabilitación psicosocial y de entrenamiento básico a niños y adolescentes. En el 2013, empezó a proveer servicios terapéuticos en la comunidad de Las Vegas.

Actualmente, la Dra. Gray ofrece servicios psicológicos bilingües a la comunidad Hispana y a otros grupos minoritarios, con especialización en traumas, ansiedad, ataque de nervios, y evaluaciones psicológicas y neuropsicológicas para el diagnóstico de Autismo, Déficit de Atención (ADHD), Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT o PTSD). La Dra. Gray está entrenada en la terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares). El EMDR es una forma de psicoterapia que ayuda a el cerebro a reprocesar información ya se traumática, pensamientos negativos que alimentan la depresión y ansiedad, y ayudan a superar los síntomas de varias experiencias de la vida que nos dejan atorados.

La Dra. Gray también provee evaluaciones para el diagnóstico de autismo, deficit de atencion, problemas de aprendizaje, problemas cognitivos, y otros problemas psicológicos en niños y adultos. Otras evaluaciones incluyen la aprobación de cirugías y evaluaciones de inmigración incluyendo evaluaciones para aplicaciones de asilo, VAWA, and certificados médicos para el examen de ciudadanía.

Educación: En el 2006, la Dra. Gray se recibió con un bachillerato en psicológica con un enfoque en estudios de consejería de familia de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV). En el 2012, la Dra. se recibió con su maestría en consejería de salud mental. Después de decidir regresar a especializarse en psicología, recibió con su segunda maestría en psicología y con un doctorado en 2016 en psicología clínica (PhD). La Dra. Gray completo su entrenamiento predoctoral en Desert Psychological, y su posdoctorado con la Dra. Donna Cook, PhD, enfocándose en evaluaciones psicológicas y neuropsicológicas, respectivamente, trabajando con grupos diversos adultos y niños desde la edad de 30 meses.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.