DIRECTORIO

Jennifer Mejias

Ciudad y Estado: Atlanta, GA

Pronombres: Ella

Especialidad y Experiencia: Trauma y trastorno de estrés postraumático, abuso sexual, adopción, conflicto familiar, conflicto de pareja y matrimonial.

Tipo de Licencia: Licenciada Maestría en  Terapia Familiar y Matrimonial

Credenciales Adicionales: N/A

Métodos de Pago Aceptados: Efectivo y tarjeta

Planes de Seguro: N/A

 

Información de Contacto:

         404-913-6481

         jennifermejias@brightpathcc.com

         https://brightpathcc.com/

BIOGRAPHY

“Nunca e conocido a un niño que no puede llegar a niveles profundos de sanación.” --Kevin Purvis.

 

Jennifer Mejias es una Terapeuta Matrimonial y Familiar Licenciada con experiencia extensiva en tratar a niños edades 3-18  con historia de trauma incluyendo el abuso sexual, abuso físico, negligencia, y trafico/explotacion. Ella es apasionada sobre guiar a las familias a través de un camino de sanación y empoderarnos para sentirse conectados a sí mismos y a otros.  Ella usa intervenciones creativas incluyendo juego con propósito y técnicas expresivas para desarmar el temor, crear coneccion y enseñar las competencias para la vida.

 

Jennifer está entrenada en tratamiento de modalidades incluyendo Terapia Cognitiva de Comportamiento Enfocada  en el Trauma (TFCBT), trained in treatment modalities including Trauma Focused Cognitive Behavioral Therapy (TFCBT),

Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares(EMDR),

Intervención Relacional Basada en la Confianza(TBRI), y

Adjunto Regulación y Competencia (ARC). Ella también está actualmente en preparación para una certificación en Terapia de Juego.

 

Jennifer es una presentadora apasionada sobre proveer servicios a la población Latina y educar poblaciones marginadas sobre la salud mental.  Espera colaborar con su familia y proveer una experiencia terapueta transformativa.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.