DIRECTORIO

Luz María Henríquez

Ciudad y Estado: República Dominicana

Pronombre de género preferido: (ella)

Especialidades y Experiencia: Terapia Individual, Familiar, y en Grupo con Todas las Edades; Marco Anti-Oprisivo e Informado Sobre Traumas; Psychodynamica, Terapia Cognitivo Conductual (TCC), Terapia Dialéctica Conductual (TDC) y Gestalt

Diploma/ Licencia: Psicóloga Clínica

Credenciales adicionales: Niños, Adolescentes, Padres, Abuso, Explotación Sexual, Trabajo en Crisis, Trauma

Idiomas Hablados: Español y Inglés Intermedio

Planes de seguro: N/A

Adicional información: Solamente ofrece teleterapia internacional

 

Información de Contacto:

       (520) 261-1289

       luzmariah05@gmail.com

BIOGRAFÍA

Luz es psicóloga clínica con especialidad en Psicología Clínica Infanto Juvenil. Enfocada en padres e infanto-juvenil. Ha tenido mucha experiencia trabajando con niños y adolescentes, en situaciones de riesgos, Abuso y Explotación Sexual, cuenta con más de cuatro años en intervención en crisis y programa en facilitación a las sobrevivientes para una mejora sostenible en la recuperación del trauma y así como a adultos en temas de ansiedad y depresión. Actualmente asiste a familias, en especial a los hijos victimas de violencia intrafamiliar. Actualmente, ella está aceptando clientes los viernes y sábados en línea.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.