DIRECTORIO

Nelson Hernández

Ciudad y Estado: San Antonio, Texas

Pronombre de género preferido: (él)

Especialidades y Experiencia: N/A

Diploma/ Licencia: Terapeuta Matrimonial y Familiar

Credenciales adicionales: N/A

Idiomas Hablados: Inglés y Español

Métodos de pago aceptados: N/A

Planes de seguro: N/A

Información de Contacto:

       (210) 373-3982

       nelsonh810@gmail.com

BIOGRAFÍA

Mis padres y yo emigramos a Miami, FL desde La Habana, Cuba en 1995 a través de una petición familiar. Despues de ser adulto, luché con el hecho de que los cubanos tienen un estatus privilegiado dentro del sistema de inmigración de los Estados Unidos. Este entendimiento tomó forma en el contexto de historias generacionales de persecución, de preocupaciones sobre las vidas de mis familiares que intentaban cruzar la frontera, y de la incertidumbre después de la decisión de Obama en enero de 2017 sobre la inmigración desde Cuba. Hoy, mis padres y mi familia extendida todavía están en el sur de la Florida. Me mude lejos de mi familia para completar mi bachillerato en Massachusetts, en el Hampshire College. Después de regresar a casa y trabajar unos años en los sistemas de bienestar infantil y de salud mental comunitaria, decidí mudarme a San Antonio, TX, donde ahora estoy terminando un programa bilingüe de licenciatura en terapia familiar y de parejas.

Mientras trabajo para establecerme como un proveedor de servicios terapéuticos con licencia en Texas, ¡esperare la llamada de cualquier persona que esté buscando apoyo! Creo firmemente en los valores de esta red y seguiré los principios descritos para el Equipo de Apoyo en un esfuerzo por ayudar a las personas en el movimiento.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.