Somos una red de profesionales de salud mental comprometidos a honrar y afirmar la dignidad humana de las comunidades Latinx marginadas por la violencia, detención y deportación.

LO QUE

HACEMOS

 

SOBRE NOSOTROS

Sobre L@s Consejer@s Latinx en Acción  Un Proyecto de Estrategias Resilientes

Somos una red de profesionales Latinx de salud mental que estamos comprometidos a honrar y afirmar la dignidad humana de las comunidades inmigrantes Latinx marginadas por la violencia, la criminalización, la detención y la deportación. Estos ataques coordinados a gran escala, pueden devastar los espíritus, los medios de subsistencia y el bienestar de estas comunidades, dejando profundas heridas emocionales, físicas, espirituales y políticas. Formamos esta red como una afirmación de nuestra humanidad, nuestra dignidad, nuestro poder y la belleza de toda nuestra gente. Declaramos que nuestro futuro es brillante y auto determinado.

 

DIRECTORIO

CONSEJER@S LATINX EN ACCIÓN

El Directorio de la Red de Consejer@s Latinx es un directorio de Latinx profesionales de salud mental y basados ​​en la cultura que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y están comprometidos a promover los derechos humanos y la dignidad de las comunidades Latinx y la dignidad de las comunidades migrantes Latinx en todo los Estados Unidos.

Los Principios de la Red de Consejer@s Latinx en Acción


PRO-LATINX

Ser Latinx y Amarnos a Nosotros Mismos

JUSTICIA DE SANACION

Somos la presencia continua de nuestros antepasados.

LIBERACIÓN COLECTIVA

Sanar es un
acto político

AUTO-DETERMINACION

Respeto a cada individuo y su derecho a decidire sobre su cuidado

TRANSFORMAR EL CUIDADO DE SALUD MENTAL

Nos comprometemos a un enfoque arraigado culturalmente

 
DE LIDERAZGO
Equipo
DE EDUCACIÓN POLÍTICA
Equipo

¿PREGUNTAS?

ÚNETE A LA RED

 

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.