DIRECTORIO

Paula Chapa Cerviatti

Ciudad y Estado: Boston, MA

Pronombre de género preferido: (ella)

Especialidades y Experiencia: Trastornos por Uso de Sustancias, Tratamiento de Trauma Comórbido Utilizando "Seguridad de Búsqueda", Terapia de Procesamiento Cognitivo (CPT), Terapia Conductual Dialéctica (DBT), Centro de Trauma Yoga Sensible al Trauma (TCTSY)

Diploma/ Licencia: Consejera de Salud Mental Licenciada (LMHC)

Credenciales adicionales: N/A

Idiomas Hablados: Inglés, Español, y Francés

Métodos de pago aceptados: No Se Requiere Copago con el Seguro en la Clínica

Planes de seguro: Cualquier Plan de Massachusetts

Información del contacto:

       (617) 445-1123

       pchapacerviatti@casaesperanza.org

       https://www.casaesperanza.org

 

 

BIOGRAFÍA

Paola Chapa Cerviatti creció con ideas multiculturales por haber nacido en México y los Estado Unidos y haber estudiado en París, Madrid y Uganda.  Ella obtuvo su Maestría en Trabajo Social del Colegio Simmons y actualmente tiene una Licenciatura en Trabajo Social. Paola es actualmente una Clínica en la Salud Mental en Casa Esperanza donde ella provee salud mental y consejería sobre el uso de substancias utilizando un análisis que se enfoca en el trauma del cliente. Ella también provee consejería de grupo usando una forma de apoyo mutuo.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.