DIRECTORIO

Raisa M. Rodriguez Torres

Ciudad y Estado: Manhattan, NY

Pronombres: Ella

Especialidad y Experiencia: Trauma, Depression, Anxiety, Neurocognitive Disorders, aging, marginalization, oppression

Tipo de Licencia: Licenciada en Maestría de Trabajo Social

Credenciales Adicionales: Gerontologa

Métodos de Pago Aceptados: Efectivo, Cash, Venmo, Paypal, VISA, MasterCard, Tarjeta de Ahorros de Salud (“Health Savings”)

Planes de Seguro: N/A

 

Información de Contacto:

         787-457-7859

         raisa.marie28@gmail.com

BIOGRAPHY

Raisa M. Rodríguez Torres, nació y se se crió en Puerto Rico, donde obtuvo su Postgrado en Trabajo Social y una Certificación en Gerontología. Actualmente, ejerce como Trabajadora social y psicoterapeuta en la ciudad de Nueva York. Raisa trabaja con individuos y familias migrantes, mayormente recién llegados a EEUU, que residen en refugios. De igual forma, sostiene su práctica privada. Raisa  trabaja desde un modelo de terapia multicultural y centrado en trauma; con experiencia mayormente tratando síntomas de depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático.  Su meta es proveer un espacio seguro y digno, de trabajo colaborativo donde se construyan estrategias de vida para un mejor manejo de estresores; se  identifiquen fortalezas y validen sus experiencias. Raisa tiene experiencia trabajando en el extranjero; en particular Sudamérica, donde trabajó con niñxs residentes de la comunidad de Barracas, en Buenos Aires, Argentina. En su tiempo libre, disfruta pasar tiempo con familia, amigos, sus dos mascotas, y organizando pequeños viajes. 

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.