DIRECTORIO

Vanessa Flores

Ciudad y estado: Austin, TX y Cedar Park, TX

Pronombres: She, her, hers

Especialidad y Experiencia: Adolescentes, Niños, Parejas, Familias y Adultos 

Tipo de licencia: LCSW-S

Credenciales adicionales: CDWF, capacitación en EMDR

Métodos de pago aceptados: tarjetas de crédito, crédito, cheques, HSA y FSA

Planes de seguro: BCBS & Sliding Scale

 

Información del contacto:

         512-829-8738

         connect@colorsofaustincounseling.com

        www.colorsofaustincounseling.com

Consejería Los colores de Austin

Colors of Austin Counseling es una comunidad diversa de profesionales que trabajan para mejorar el bienestar mental de niños, adultos, familias y parejas. Nuestros médicos se especializan en una variedad de técnicas y problemas que incluyen terapia de juego, terapia de pareja, terapia familiar, EMDR, DBT, TCC, trauma, ansiedad, depresión, asesoramiento multicultural, etc.

 

Queremos crear  el mejor ambiente para nuestros clientes y en mejorar nuestra comunidad. valoramos la diversidad, la creatividad y el valor, y nos apasiona trabajar con los miembros de nuestras comunidades para prosperar tanto en sus propias vidas como en sus relaciones. Creemos en el acceso a servicios para todos, independientemente de su raza, género o capacidad financiera. 

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.