DIRECTORIO

Vivian D. Echevarria Guzman

Ciudad y Estado: Houston, Texas

Pronombre: Ella

Especialidad: Depresion, ansiedad, trauma, trastorno de estres postraumatico, inmigracion y temas relacionados

Tipo de Licencia: Consejera Profesional Licenciada

Credenciales Adicionales: Consejera Certificada Profesional

Métodos de Pago Aceptado: Efectivo y Tarjeta de Crédito

Planes de Seguro Médico: Ninguno

 

Información de Contacto:

         787-466-5478

         vivian@latitudecounseling.com

         www.latitudecounseling.com

BIOGRAPHY

Soy una Consejera Profesional licenciada en Texas y Puerto Rico. También Consejera Nacionalmente Certificada y miembro de la Asociación Americana de Consejeros.  A través de la consejería, ayudo a mis clientes a reducir síntomas de ansiedad, depression, perdidas, historial de trauma y abuso; a mediar problemas familiares y matrimoniales.  Si estás pasando por un momento complicado, estoy disponible para ti.

 

Comencé mi carrera de consejería como estudiante orientadora de la Universidad de Puerto Rico, completé mi Maestría en la Universidad de Phoenix en el sur de Arizona y me licencié en Houston, TX.  Durante mi carrera me he desempeñado en organizaciones comunitarias como: Catholic Charities St. Elizabeths Health Center, Innovative Alternatives, United Way's Financial Opportunity Center and Legacy Community Health.  También he trabajado en el manejo de crisis luego de desastres con la Cruz Roja de Puerto Rico y ASSMCA.

Derechos de autor © 2019 Red de Consejer@s en Acción. Todos los derechos reservados.

Este sitio web fue hecho por Lucia Sandoval y Elle Madrigal

 

 

No somos un proveedor de servicios. Hemos creado un directorio de terapeutas Latinx con practicas arraigadas culturalmente que creen en los derechos humanos de los pueblos migrantes. Este directorio pretende ser un recurso para todos aquellos que son Latinx y aquellos que participan en la promoción de los derechos humanos y la dignidad de las comunidades migrantes. Este directorio es una lista de profesionales mentales y no una recomendacion formal o garantia de servicio de parte de LTAN.  Les motivamos a que porfavor investigen y consulten directamente con los proevedores en la lista antes de empezar su cuidado para asegurar que es el provedor correcto para usted.